martes, 1 de mayo de 2012

Aumenta a 15 el número de cuerpos en fosas de Veracruz



Durante las primeras horas de ayer un vehículo sin placas intentó evadir un puesto de control, en el marco de la operación "Veracruz Seguro"

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- Durante la revisión de las fosas clandestinas halladas la víspera en inmediaciones de Acayucan, Veracruz, han sido hallados hasta el momento los restos de 15 cuerpos.
La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que las diligencias necesarias sobre este hecho se encuentran a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Durante las primeras horas de ayer un vehículo sin placas intentó evadir un puesto de control, en el marco de la operación "Veracruz Seguro", instalado en las inmediaciones de la mencionada ciudad.
Este era conducido por Juan Francisco Alvarado Martagón 'El Pollo H', presunto jefe de 'halcones' del grupo delictivo denominado 'Lo Zetas'.
Fue esta persona quien señaló a las autoridades la existencia de fosas clandestinas en dos ranchos próximos a dicha localidad.
2012-02-08 22:12:00
¿Qué? Se hallaron hasta el momento 15 cuerpos en fosas de Veracruz, y un vehículo intento invadir un puesto de control.¿Quién? Juan Francisco Alvarado M. ¿Cuándo? Durante la investigación¿Dónde? En veracruz
La violencia con el paso del tiempo va aumentando y lo peor de todo es que en muchas ocasiones se mata gente que no tiene nada que ver y se atemoriza a los demás ciudadanos, es por eso que debemos de luchar por nuestra libertad y por nuestra seguridad, para no vivir con miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario