martes, 1 de mayo de 2012

Alejandro Poiré visitará Chihuahua para tratar temas de seguridad


El mandatario estatal explicó que en esta primera visita del funcionario federal al estado se trata de ponerse de acuerdo con los programas de la Federación



CHIHUAHUA, 22 de febrero.- El gobernador César Duarte Jáquez confirmó que este jueves estará en la capital del estado el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, para tratar asuntos de seguridad, sequía y otros proyectos conjuntos.
El mandatario estatal explicó que en esta primera visita del funcionario federal al estado se trata de ponerse de acuerdo en cuanto a los programas en los que la Federación y el estado van de la mano.
Mencionó que la agenda del secretario de Gobernación aún no está bien definida por motivo de que Poiré analiza sus actividades en la Ciudad de México, "pero lo que puedo decir es que su llegada a la ciudad está confirmada".
Recordó que el secretario tenía programada su visita desde la semana anterior, sin embargo se decidió que viajara en conjunto con el presidente Felipe Calderón a Ciudad Juárez, el pasado viernes.
El gobernador reiteró que en dicho encuentro, el principal tema a tratar será el de seguridad y las acciones conjuntas entre Federación y estado.
De la misma manera se abordarán asuntos referentes a la sequía, presupuesto y diversos proyectos que se tienen contemplados trabajar, informó el mandatario estatal.
2012-02-22 18:52:00
¿Qué? Tratar asuntos de seguridad¿Quién? El goberndor César Duarte Jáquez, Alejandro Poiré¿Cuándo? durante la visita de este gobernador¿Dónde? Chihuahua 
Estos asuntos de seguridad son temas que se deben tratar muy bien, y ver que es lo mejor para todos y buscar una mejor solución a esa inseguridad que se vive en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario