miércoles, 7 de marzo de 2012

La televisión, radio y tiempo libre


¿Qué tipo de programas veo en la televisión?
El programa que mas veo en la televisión es uno que sale en el once que se llama primer plano y en ocasiones veo una que otra caricatura o programas que salen en el once.
Lo del primer plano lo veo, ya que me lo dejaron verlo en una materia, como que al principio no me agrado la idea de verlo, pero después de estar visualizando el programa me agrado por que trata de eventos sociales relevantes que pasan en el país.
Y pues la caricaturas las veo muy poco y cuando las llego a ver es por que me llaman la atención o porque simplemente me entretienen.


¿Qué escucho en la radio?
Y el radio cuando lo llego a escuchar que son muy pocas veces escucho Reactor 105.7 y ahí escucho música del estilo de rock y diferentes tipos de este, también escucho noticias relacionadas con grupos que me interesan, también me entero de eventos, me entero de grupos nuevos, etc. Y eso es lo único que oigo en la radio



¿Qué hago en mi tiempo libre?
* Duermo
* Leo un poco
* Oigo música
* Salgo a eventos de música
* Estoy en la computadora hablando con amigos por el chat, checando mi correo.
*Tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario